A los afiliados y afiliadas al SUTEBA

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

C.A.B.A., 9 de Mayo de 2017.-

La Junta Electoral Provincial del SUTEBA informa a sus afiliados que en el día de hoy ha concurrido a la audiencia citada previamente por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Tal como lo venimos sosteniendo, se ratificó lo actuado por esta Junta Electoral Provincial, en relación con la exhibición y disposición del Padrón, como así también con todo el proceso electoral, el que está absolutamente encuadrado en nuestro Estatuto Social y las leyes vigentes. Seguiremos entonces poniendo a disposición y exhibiendo los padrones a todos los afiliados y las listas, junto con los agrupamientos de mesa.
Por lo tanto, el 17 de mayo, miles de docentes bonaerenses concurrirán a las urnas para elegir democráticamente a quienes los representarán en el próximo período de cuatro años.
No obstante, continuaremos trabajando en aquellos casos que han sido requeridos por las listas y aportaremos todos los elementos que correspondan en la nueva audiencia a celebrarse el día lunes.
Adjuntamos al presente comunicado el acta suscripta por las partes.
Reiteramos lo expresado en la audiencia: estamos a disposición de nuestros afiliados, de los candidatos y de las ciento cuarenta listas intervinientes tanto a nivel local como provincial.
Por último, y como lo hicimos en nuestro comunicado de fecha 5/05/17 rechazamos las declaraciones descalificadoras y difamatorias que se han hecho públicas en los últimos días, en relación a a la elección.
Nadie logrará ensuciar este proceso electoral, que en forma transparente llevamos adelante desde sus inicios, con la elección misma de las Juntas Electorales en asambleas.

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL