GENERAL SARMIENTO

COMPAÑERA "BOMBÓN" MOTTO, ¡PRESENTE AHORA Y SIEMPRE!

14/12/2015

Se realizó un acto de homenaje a la Compañera María Elvira "Bombón" Motto, detenida-desaparecida el 12 de Diciembre de 1976 por la dictadura cívico-militar. Se descubrió una placa con su nombre en el CFP Nº 403 de la CTA de San Miguel, Jose C. Paz y Malvinas Argentinas, que lleva su nombre.

En el marco del acto de Fin de Curso de la institución tuvo lugar el reconocimiento. Allí, la compañera Analía Meaurio, Secretaria de DD.HH. de SUTEBA Gral. Sarmiento, hizo uso de la palabra, recordando a la querida compañera. También habló a los presentes Eduardo Caprarulo, Secretario General de SUTEBA Gral. Sarmiento y de la CTA Regional.
Estuvieron presentes las Autoridades de CFP Nº 403, que encabeza el Compañero Richard Pais, Director, Instructores, e integrantes de la Comisión Directiva del SUTEBA y de la CTA de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Estos homenajes son parte del vivo recuerdo de los compañeros detenidos-desaparecidos, cuya lucha continúa hoy y su recuerdo forma parte de la permanente exigencia por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.