¿Como tomar un servicio de Turismo?
¿COMO TOMAR UN SERVICIO DE TURISMO?

Es muy simple:

 

                           Dirigite a tu SECCIONAL y completá el Pedido de Reserva que te facilitarán (sólo puede ser completado por el Titular ya que requiere firma). Tenés que llevar anotados el DNI, Nombre y Apellido y Fecha de Nacimiento de cada uno de los que viajen y, en caso de que quieras tomar un beneficio, debés llevar algún comprobante del mismo.  Podrán viajar el titular afiliado junto con su grupo familiar directo, es decir esposo/a, hijos y padres; y en el caso de que viajes con otras personas que no pertenecen al grupo familiar directo, ellas abonarán un 20% más de la tarifa. Tu grupo familiar puede viajar aunque vos no viajes, siempre y cuando la planilla la complete y firme el titular y en la misma se aclare que el titular no viaja.


                           Una vez que completes la planilla deberás esperar 48 hs. hábiles a que sea confirmada la reserva y desde la Seccional se comunicarán para darte las novedades.

 

                           Una vez que te confirmen la reserva tenés que volver a la Seccional para que te entreguen las boletas de pago, las que podrás pagar SOLO EN CUALQUIER BANCO PROVINCIA, o con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD (consulta en tu Seccional las tarifas con tarjeta). Deberás abonar una seña del 20% dentro de las 48 hs. hábiles de que hayas recibido la confirmación, y el resto deberá ser abonado como mínimo una semana antes de la fecha de viaje. Una vez abonado, 24 hs. hábiles después de la fecha de pago, se enviará el Voucher correspondiente a la Seccional para que puedas ir a retirarlo. En caso de que sea un paquete con bus, el Voucher se entregará más cerca de la fecha de salida, ya que tenemos que reconfirmar horarios con las empresas de transporte.

Es muy importante que leas atenta y detenidamente el Voucher para que puedas despejar todas las dudas y corregir cualquier imprevisto que pueda haber. Luego deberás firmar la conformidad para poder retirarlo.

 

                           Para anular una Reserva deberás hacerlo con un mínimo de 15 días antes de la fecha de viaje, si es temporada baja. En caso

de ser temporada alta dependerá de las condiciones del operador / proveedor, y ante cualquier duda podrás dirigirte a tu Seccional, en donde también tenés la posibilidad de ver más destinos que puedan ser de tu interés.