COMISIÓN JURISDICCIONAL MIXTA: AVANZAN LAS REUNIONES CON LOS 135 COMITÉS MIXTOS DISTRITALES

06/07/2021

La Comisión Jurisdiccional Mixta de Salud y Seguridad, de la cual el SUTEBA forma parte, comenzó la semana pasada una importante ronda de reuniones.

A través de esta iniciativa, se concretarán encuentros con las 25 Regiones Educativas; y la CJM podrá trabajar junto a los 135 Comités Mixtos Distritales.

Durante las mismas, se dialogará sobre los siguientes temas:

- Funcionamiento de cada Comité Mixto. Frecuencia de las reuniones, participación de los miembros, dificultades que se han presentado, etc.

- Acciones realizadas durante el año y plan de trabajo para el segundo semestre.

- Ordenamiento de los estados administrativos.

"Es muy importante poder conversar y debatir acerca de cómo funcionan los Comités, qué hicieron y qué está planificado en cada distrito. El diálogo nos impulsa a seguir trabajando colectivamente y nos permite conocer el trabajo y las demandas de cada territorio", destacó Marisa Barromeres, representante del SUTEBA en la Comisión Jurisdiccional Mixta de la DGCyE.

¡Nuestra Organización Sindical continuará trabajando para garantizar el pleno funcionamiento de cada Comité Mixto Distrital e impulsar el mejoramiento de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo!