COMENZÓ EL CICLO DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL: "PENSAR EL SUR DESDE EL SUR EN TIEMPOS DE CRISIS"

03/05/2023

El martes 2 de mayo comenzó el ciclo de Formación Político Sindical "Pensar el Sur desde el Sur en tiempos de crisis", organizado por la UNLa junto a las Secretarías de Políticas Culturales y Ambientales, de Formación Político Sindical y de Docentes Noveles, Jóvenes y Estudiantes del SUTEBA.

El mismo está a cargo del Equipo Docente del Centro de Estudios de Integración Latinoamericana "Manuel Ugarte", de la UNLa.

El primer encuentro contó con la participación de más de 300 compañerxs y las intervenciones de Francisco Pestanha, Daniela D'Ambra y Roberto Baradel, Secretario General de nuestra Organización Sindical.

Con un fructífero debate, se abordó el tema "Matriz autónoma de pensamiento nacional latinoamericano". Se discutieron categorías propias para pensar la historia y el presente regional, como así también para repensar a los Sindicatos desde el pensamiento nacional.

La iniciativa del SUTEBA en convenio con la UNLa está dirigida a fortalecer la formación de nuestrxs compañerxs dirigentes a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires.

¡TRABAJAMOS CADA DÍA POR LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN QUE QUEREMOS TODXS!