COLONIAS DE VERANO

Las Colonias son desarrolladas en nuestro complejo del Recreo de Tigre y están destinadas a lxs Sutebitas: hijxs de nuestrxs afiliadxs y adherentes de 5 años en adelante. Aquí también pueden participar invitadxs de nuestrxs chicxs, siempre que el cupo lo permita.

Para la participación en las Colonias se ofrecen dos modalidades:

Una es el Turno Completo (9:50 a 18 hs.): puede ser con menú, en el que está incluido el almuerzo y merienda; o sin menú, en el que lxs chicxs llevan sus viandas para el almuerzo, pero está contemplada la merienda.

Otra modalidad, más corta, es la colonia de Turno Tarde, que comienza a las 13:30 y se extiende hasta las 18:00 hs. En esta modalidad está incluida la merienda, que es el gran momento común donde todxs lxs niñxs comparten la mesa.

Durante las colonias se realizan juegos pre-deportivos, deportes, Escuelita de natación, actividades acuáticas, actividades estéticos – expresivas y grandes juegos. Todo está bajo las órdenes y el cuidado de Profesorxs de Educación Física especializadxs.

Es importante aclarar que el SUTEBA no dispone de medios de transporte para llegar al Recreo, por lo que lxs interesadxs deben llevar y retirar a lxs chicxs del muelle del SUTEBA que se encuentra en el continente, frente a la Isla del complejo.