Jubilados de Paseo

CÓMO FUE EL VIAJE DE LOS JUBILADOS A EMBALSE (RÍO TERCERO)

18/5/2013. Durante una semana en el mes de abril nuestros jubilados disfrutaron de Embalse. Enterate cómo fue la experiencia.

El jueves 18 de abril de 2013 los Jubilados de SUTEBA arrancaron con destino a Embalse, Río Tercero. Entre mate en mano y galletitas arriba del micro los jubilados se fueron conociendo y charlando con compañeros de otras Seccionales. Fue el  comienzo de una semana espectacular.

Participaron del viaje 240 compañeros de 14 seccionales: La Matanza, Morón, San Nicolás, Mar del Plata, Chivilcoy, Bronw, Hurlingam, Ituzaingo, Lomas de Zamora, Central, Lanús, San Isidro, Malvinas Argentinas y San Fernando.

Durante una semana los jubilados realizaron actividades recreativas todos los días, desde torneos de tejo hasta juegos de mesa como el burako o el truco. También participaron en actividades relacionadas con la salud (gimnasia y caminatas), cenas temáticas ambientadas con música y disfraces como por ejemplo: la noche de tango, brasilera, folcklore, árabe y fiestas de disfraces.

Fue una gran experiencia compartida en la que, además, se conocieron compañeros de distintos lugares de la Provincia.

Fecha de publicación : 07-05-2013