CIENTOS DE DOCENTES DISFRUTAN DEL VERANO CON SUTEBA

En el marco de la temporada de vacaciones de 2013 en la Costa Atlántica, SUTEBA sigue acompañando a los docentes en su merecido descanso para que puedan disfrutar a pleno de este verano. A Mar del Plata siguen llegando cientos de compañeros para disfrutar del hospedaje de los hoteles y las comodidades de los balnearios.

En el marco de la temporada de vacaciones de 2013 en la Costa Atlántica, SUTEBA sigue acompañando a los docentes en su merecido descanso para que puedan disfrutar a pleno de este verano. A Mar del Plata siguen llegando cientos de compañeros para disfrutar del hospedaje de los hoteles y las comodidades de los balnearios. Como Analía Chaves de Echeverría que vino de vacaciones con el hermano y la mamá. “ Es la primera vez que uso balneario y estoy sorprendida por la cantidad de beneficios, las comodidades. Es más que los esperábamos, por eso lo recomiendo y volvería”, dijo desde una de las carpas en el Balneario San Sebastián.

A Graciela Balcarce de Merlo, le falta poco para jubilarse y no se priva de nada. Así que se vinieron con toda la familia a Mar del Plata y alquilaron dos carpas. “Fue un adelanto bárbaro que puedan poner las carpas, es genial, este año lo disfruté a full. Quiero destacar que los chicos que atienden en el balneario son divinos, y que los hoteles son muy buenos”.

Entre mate y mate, Jerónimo Ayala, Profesor de química, nos cuenta que vino de vacaciones con la hija por segundo año consecutivo. “Este año fue mucho mejor porque la gente es muy buena y eso se nota. Hay mucha comodidad, el gremio se adecua a las necesidades de los que vienen a disfrutar de la costa” afirmó este rocanrolero de Tandil.

Sorteos, clases de aeróbics, tardes de sol con la familia, amigos, son los mejores recuerdos que se llevan miles de docentes que están disfrutando de estas vacaciones con numerosos beneficios en hoteles, balnearios, comercios y en entretenimientos en la Costa Atlántica.

Mientras tanto, desde el móvil del SUTEBA que está en la entrada al Balneario San Sebastián, los compañeros encargados del mismo, distribuyen informacion, materiales, y afilian a los docentes que pasan por allí.

 

MÁS INFORMACIÓN 

SUTEBA TE OFRECE BENEFICIOS EN LA COSTA ATLÁNTICA

 


Video La Costa 2013

Fecha de publicación : 25-01-2013