CHAPADMALAL EN FEBRERO EN EL COMPLEJO RCT!!!

Para febrero SUTEBA te ofrece en Chapadmalal el Complejo RTC, un increíble destino con paquetes de 7 noches de alojamiento ingresando los sábados. Ideal para pasarte una semanita en una playa soñada!

El paquete de 7 noches está pensado para descansar en serio, y podés ingresar los sábados 4, 11, 18 o 25 de febrero, desde las 16:00. Cuenta con desayuno continental, e incluye 2 masajes relax en la playa, más la carpa lateral con estacionamiento descubierto en el balneario.
Está a tan sólo 20 minutos de Mar del Plata, en el Km 542,5 de la Ruta 11, y tiene un predio de 5 ha. parquizadas y totalmente arboladas. Hay Wi Fi en todo el predio, 2 restaurantes, confitería, galería comercial (heladería, kiosco, lavandería, boutique, y proveeduría), y por supuesto un sector de parrillas.
Cuenta con un grupo electrógeno propio, seguridad las 24 Hs., un cajero automático, área protegida, sala de eventos y convenciones. Tiene los balnearios privados “Siempre Verde” y “Arameo”, a 700 mts, y en temporada alta están contemplados los traslados al balneario, en donde hay restauran, confitería, bar de playa, gimnasio, vestuarios, estacionamiento, spa de playa, piscina en la terraza del balneario, y recreación.
El Complejo incluye Club House con piscina semiolímpica cubierta climatizada, área de deportes (canchas de paddle, básquet y fútbol), plaza de juegos infantiles, gimnasio, recreación para todas las edades, guardería, sala de video y estacionamiento.
Entre los opcionales (Con Cargo) se destacan: desayuno – internet – restaurantes – sala de juegos electrónicos y de mesa – teatro con espectáculos programados para todas las edades - cine

Alojamiento
Son 210 departamentos totalmente equipados, con vista al parque, kitchenette completa con utensilios de cocina, frigobar, microondas y anafe eléctrico, TV con cable, Secador de pelo, DDN, DDI, Caja de seguridad, Servicio de mucama diario.

Características de los departamentos


DE LUJO: Dos ambientes, dormitorio con cama matrimonial, living comedor con 1 ó 2 sofá cama doble
DUPLEX: Tres ambientes, dos dormitorios en el 1er piso, uno con cama matrimonial, el 2do con dos camas individuales, baño principal, en la PB, living comedor con 1 ó 2 sofá cama doble, toilette.
SUPERIOR: Tres ambientes, dormitorio con cama matrimonial, 2º dormitorio divisible o integrado (puerta corrediza) con el living, con sofá cama doble, living comedor con sofá cama doble
VIP: Tres ambientes, dormitorio con cama matrimonial con baño en suite e hidromasaje, vestidor y TV 29”, 2º dormitorio divisible o integrado (puerta corrediza) con el living, sofá cama doble, living comedor con sofá cama doble.
CARACOLES: Unidad Flexi, que está conformada por dos departamentos: uno para 4 personas más un estudio para 2 personas, lo que totaliza una capacidad máxima de 6, que están vinculados por una doble puerta.
Todos con calefacción por piso radiante
Los precios varían según las fechas, los servicios y la cantidad de personas, pero van desde un departamento de 1 ambiente para dos personas a $4.253 las 7 noches, hasta uno de 3 ambientes para 6 personas a $13.959. Y en el medio hay más de 15 alternativas!!!

Fecha de publicación : 10-02-2012