CENTRO DE SALUD "1 DE MAYO" DE LA MATANZA: CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DEL CENTRO

Ante una númerosa concurrencia se realizó el festejo por los primeros 25 años. Hubo recuerdos, sentidas palabras y se compartió una torta y un luch para brindar.

"Cuando la/os trabajadoras y trabajadores toman las cosas en sus manos los grandes resultados y la construcción de derechos, son inevitables". Es por esto que durante la celebración se recordó a toda/os y cada una de las personas que pusieron su granito de arena para que el Centro crezca y sea lo que es hoy: un ejemplo de servicio en Atención Promaria de la Salud.

Fueron mucha/os compañera/os quienes se acercaron el viernes 7 de diciembre entre quienes se encontraban María Laura Torre, Secretaria Adjunta de SUTEBA; Mariana Molteni, Secretaria de Salud; María del Carmen "Bichi" Rodríguez, Sub Secretaria de Servicios de Salud; Vilma Alvarado, Delegada Paritaria y ex Secretaria de Salud; Jorge Díaz, ex Secretario de Acción Social; Marta Gómez, Secretaria Gremial de SUTEBA La Matanza; Daniel Tronti, Secretario de Formación de CTA Matanza; Luis Cáceres, Secretario de Comunicación de CTA Matanza, entre otros.

La compañera responsable del Centro, Alejandra Shapiro, recibió a la/os invitada/os y luego se dio inicio al festejo con la proyección de un video con el recorrido por estos 25 jóvenes años. A medida que iba transcurriendo la velada, fueron tomando la palabra la/os distinta/os compañera/os presentes. También se agasajó a quienes por distintas razones fueron y son parte en la construcción del CAP, llevándose un párrafo aparte admisoras, admisores y profesionales.Para coronar el festejo se compartió una torta y un lunch, momento que fue acompañado por unos excelentes números artísticos de música y danza. Felices 25 años, felicitaciones por el trabajo y que sean muchos más!!!