CASA DEL DOCENTE DE COLÓN, E.R.: APERTURA DE RESERVAS

A partir del 15 de noviembre AGMER, el sindicato de base de CTERA en la provincia de Entre Ríos, abre la temporada de reservas para todos los compañeros de otras provincias que quieran hacer uso de su magnífica Casa del Docente de la localidad de Colón.

A partir del 15 de noviembre AGMER, el sindicato de base de CTERA en la provincia de Entre Ríos, abre la temporada de reservas para todos los compañeros de otras provincias que quieran hacer uso de su magnífica Casa del Docente de la localidad de Colón.
La Casa del Docente Alba Bochatón de Dondo, está destinada al uso de los afiliados de AGMER, y es abierta solidariamente al resto de los compañeros de las otras organizaciones de base de CTERA, como por ejemplo los afiliados de SUTEBA, para quienes tiene un costo diferencial aunque muy económico de $30 por día y por persona, quienes además pueden alquilar sábanas y toallas por $3 el juego.

Información útil:

¿Cómo reservar?
Las reservas se hacen de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18. Sólo por teléfono al 03447 – 424560

¿Qué ofrecemos?
La Casa cuenta con 10 Habitaciones y una capacidad total para 34 personas. Cada habitación tiene baño privado, calefacción y ventilador de techo. Cocheras cerradas, NO cubiertas. Parrilla, cocina y comedor a compartir (traer plato y cubiertos en caso de usar las instalaciones).

¿Quiénes pueden acceder a la casa?
La casa del Docente es para total beneficio de los AFILIADOS a AGMER, tanto activos como pasivos, también recibimos a afiliados a otros gremios de base CTERA.

¿Cómo se reserva?
Las reservas sólo se hacen por teléfono, una vez hecha se deben abonar, para temporada alta en un 100% en forma anticipada. Se abonar mediante Giro POSTAL en el Correo Argentino, este debe venir a nombre de AGMER Colón, la dirección es Chacabuco 255 y el CP es 3280, en carta certificada.

¿Qué costo tiene?
El costo para afiliados de gremios de base CTERA es de $30 (tanto para el afiliado como para sus acompañantes), por día.

¿Cuántos acompañantes puedo llevar?
Es requisito un afiliado como mínimo por habitación sus capacidades son:  

  • cuatro habitaciones para dos personas, 1 afiliado 1 acompañante.
  • una habitación para tres personas, 1 afiliado 2 acompañantes.
  • tres habitaciones para cuatro personas, 1 afiliado 3 acompañantes.
  • una habitación para cinco personas, 1 afiliado 4 acompañantes.   
  • una habitación para seis personas, 1 afiliado 5 acompañantes.
  • Para todos los casos el afiliado debe estar presente durante toda la estadía.


¿Cuántos días puedo ir?
Cinco días por afiliado es el máximo que se puede hospedar en la casa.

¿Qué debemos traer?
Pueden traer la ropa de cama, (sabanas y toallas) o alquilarlas a $3 el juego, además deben traer el último recibo de haberes donde se acredite el descuento para el gremio.

¿A qué hora puedo tomar la habitación?
El día que ingresan pueden tomar la habitación a partir de las 10:00 y deben entregarla a las 9:00 el día que se retiran, esto nos permite tener una hora para limpieza y luego ser entregada nuevamente.
Para más información visitar www.agmercolon.com.ar





Fecha de publicación : 18-10-2010