CARNAVALES EN EL RECREO DEL TIGRE!!!

El carnaval es una hermosa fiesta popular que, verdaderamente, ha excedido su vinculación religiosa a pesar de que se celebra una semana antes de la cuaresma cristiana, y por lo tanto tiene una fecha variable cada año. Para estas fiestas, nuestro Recreo explota de gente! Por eso te queremos contar algunos datos a tener en cuenta si pensás acercarte este fin de semana largo.

El Carnaval es, para nosotros, una fiesta de “permisos” en la que se combinan disfraces, desfiles y murgas en donde el pueblo gana las calles, y tiene particularidades propias según dónde se festeje.

Acercate a nuestro Recreo para pasar estos días!!!

La pileta va a estar abierta los cuatros días de feriado, es decir desde el sábado hasta el martes 21 de febrero, y se va a cerrar recién el miércoles 22 por tareas de mantenimiento, así que todos van a poder disfrutar del agua!!!


Además, quienes quieran acampar van a poder contar con el camping, para lo cual deberán recordar que tiene un límite máximo de 150 carpas, por lo que sería conveniente ponerse en contacto con su Seccional para asegurarse su lugar.


El ingreso al Recreo, dada la cantidad de gente que concurre, es exclusivo para los afiliados, con un límite de ingreso de 7 invitados por cada afiliado titular.

Fecha de publicación : 16-02-2012