CARAVANA RUTA 9

El inicio en San Nicolás de la caravana que va recorriendo la ruta 9 hacia a la ciudad de La Plata, a la que arribará en el día de mañana, estuvo impregnado con la fortaleza de la unidad del conjunto de los Trabajadores de la Educación en defensa de la Escuela Pública y la mística de nuestra lucha.

19/03/2013 El inicio en San Nicolás de la caravana que va recorriendo la ruta 9 hacia a la ciudad de La Plata, a la que arribará en el día de mañana, estuvo impregnado con la fortaleza de la unidad del conjunto de los Trabajadores de la Educación en defensa de la Escuela Pública y la mística de nuestra lucha.
En la plaza Mitre de San Nicolás, punto de partida de esta caravana, murgas, cánticos y volanteadas dieron color a la concentración previa a la salida. Más de veinte autos embanderados junto a cientos de docentes partieron hacia Ramallo donde tuvieron un cálido recibimiento en la entrada de dicha ciudad.
Asimismo, se desarrolló una conferencia de prensa con los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense, Bibiana Giglio SUTEBA San Nicolás, Clarisa Centurión SUTEBA Baradero, Magdalena Vespertini SUTEBA Ramallo, para difundir la masiva "Caravana por la Escuela Pública" que viene recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires.
La Caravana fue avanzando y luego de compartir con roberto baradel en zarate, se partió hacia campana donde padres de la escuela agraria nos esperaban para reclamar por elconflicto del transporte escolar que tiene a 300 pibes sin poder ir a clases.
La jornada llegó a su fin con la llegada a Escobar donde también nos recibió una caravana de autos embanderados para partir el miércoles a las 7 hs para unirse al resto de los miscros de los distritos de la Ruta 9.

Fecha de publicación : 19-03-2013