SEGUNDA JORNADA PROVINCIAL

CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DIRECTIVOS DEL NIVEL INICIAL

01/07/2014

En el SUTEBA Central se llevó adelante la 2da Jornada Provincial de Capacitación para Concursos Directivos del Nivel Inicial.

El encuentro estuvo a cargo de las profesoras Graciela Lombardi (integrante del equipo de formación de CTERA), quien expuso sobre el trabajo del equipo directivo en el jardín de infantes y Haydée Kazieczko (integrante del equipo de formación de SUTEBA), quien abordó con las presentes la segunda instancia del concurso: el informe de visita áulica.

Participaron compañeras concursantes de todas las regiones que aún tienen pendiente la segunda instancia del concurso, de los distritos de Lanús, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Dolores, Fcio. Varela, Pte.Perón, San Vicente, Pehuajó, Daireaux, Brandsen, Berisso, Bragado, Castelli, Junín, Echeverría y Saladillo, entre otros.

Desde el SUTEBA seguimos caminando juntos en la formación y acompañamiento en todas las instancias, de todos nuestros compañeros y compañeras que asumen la compleja tarea de conducir político pedagógicamente una escuela.