CAMPING EN NECOCHEA: YA SE ESTAN PREPARANDO ACTIVIDADES PARA EL VERANO!!!

Para los que piensan vacacionar en carpa, SUTEBA les ofrece una propuesta super integral en nuestro Camping “Todos Juntos”, en Necochea, que no se agota en un excelente lugar de descanso.
Entrá, enterate de todo lo que podés hacer, y empezá a pensarlo como una alternativa!

Para los que piensan vacacionar en carpa, SUTEBA les ofrece una propuesta super integral en nuestro Camping “Todos Juntos”, en Necochea, que no se agota en un excelente lugar de descanso.


La idea principal es que en las vacaciones podamos recuperar la energía y la alegría que se pierde en un año de intensa actividad. Por eso, en el camping la actividad está organizada de tal manera que a todos los acampantes les interese realizarla, y además puedan lograrla.


Quien se ocupa de estas actividades es Walter Montenegro, un compañero de Ensenada que junto con su esposa, también afiliada a SUTEBA, desde hace cuatro años está a cargo de la Recreación en el camping de Necochea.


Y el objetivo que Walter plantea consiste en aprender a trabajar el cuerpo de diferentes formas sin olvidarnos de la relajación y el estiramiento, intentando que cada uno pueda sentirse mucho mejor cada día, tanto desde el aspecto físico como espiritual, integrando a toda la familia.


Por este motivo implementó caminatas por diferentes zonas que rodean el camping, donde se alterna entre playas y bosques, y las propone de lunes a viernes al caer la tarde.
Además, y para que nadie se pierda nada, en el horario que las mamás y algunos papás hacen gimnasia, hay actividades para los más chiquitos con juegos de integración, y todos los viernes se realiza la “búsqueda del tesoro”, en donde, al caer la tarde, los pibes utilizan sus linternas generando un espectáculo realmente maravilloso.


Cada semana se organizan torneos de fútbol y voley, tanto para los grandes como para los más chicos. Y todos los viernes, con el fin de lograr la máxima integración de los acampantes, se arman torneos de truco que agrupan a más de 100 personas en el Salón de Usos Múltiples.

 

Fecha de publicación : 12-09-2011