“SI FUISTE COLIMBA ENTRE 1975 Y 1983 Y VISTE COSAS QUE HUBIERAS PREFERIDO NO VER”...

CAMPAÑA: "EL SERVICIO MILITAR YA NO ES OBLIGATORIO... EL SILENCIO TAMPOCO..."

Desde SUTEBA y CTA Provincia, nos sumamos a esta campaña cuyo propósito es encontrar colimbas que hayan hecho el servicio militar entre 1975 y 1983 y que pudieran aportar información  imprescindible para continuar con los juicios por delitos de lesa humanidad.

Si fuiste colimba entre 1975 y 1983, tal vez viste cosas que hubieras preferido no ver, si querés contar tu verdad llamá al Fondo Documental CONADEP, Archivo Nacional de la Memoria, Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.
TEL: 011-5167-6523 al 25
o mandá un e-mail a :

causacampodemayo@yahoo.com.ar
colimbas7583@gmail.com



Esta camapaña fue iniciada por la comisión Campo de Mayo con el propósito de encontrar colimbas que hayan hecho el servicio militar en ese lugar y que pudieran aportar información, imprescindible para continuar con los juicios por delitos de lesa humanidad de la megacausa Campo de Mayo.
Desde SUTEBA y CTA Provincia, nos sumamos a esta campaña que hoy trasciende la causa Campo de Mayo y se extiende a todo el país, en el marco de nuestra convicción, sostenida y militante contra la impunidad, por el esclarecimiento de los crímenes de lesa humanidad y para que todos los genocidas sean juzgados y castigados por sus crímenes, en cárcel común.

Fecha de publicación : 02-06-2011