PROGRAMA CAMINATAS CULTURALES POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

CAMINATA POR SAN TELMO

El sábado 11 de diciembre, la Secretaría de Promoción Social y Turismo del SUTEBA llevó a cabo la primera de una serie de Caminatas, la que denominamos "Caminata Cultural por Buenos Aires". En esta oportunidad nos circunscribimos en el barrio de San Telmo.

Durante la mañana, el recorrido inició en el Museo de Arte Contemporáneo con la compañía de Cintia, una guía local de turismo, y luego visitamos los siguientes sitios: Parroquia San Pedro Telmo, Galería de la Defensa, Galería Solar French, Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo y Facultad de Ingeniería. Luego, se hizo un alto en el Bar "El Federal", uno de los Bares Notables de Buenos Aires, tomando un cafecito o gaseosa para seguir con nuestra caminata.

Seguimos el recorrido visitando Casa Mínima, Zanjón de Granados y el Paseo de la Historieta. Alrededor de las 13:30, el grupo tuvo un tiempo libre para almorzar. Nos reencontramos en el Puente de la Mujer para seguir nuestra caminata hasta el Centro Cultural Kirchner, el cual recorrimos junto a una guía del lugar.

El grupo, compuesto de 25 compañerxs, estuvo acompañado por Liliana Cannizzaro, Subsecretaria de Promoción Social y la compañera Vicky Musacco.

La alegría de lxs compañerxs por el encuentro y por poder volver a realizar estos viajes culturales nos reconforta y nos anima a seguir proyectando nuevas salidas para el 2022.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!