BRANDSEN: REUNIÓN DEL CMD

19/08/2022

El Comité Mixto Distrital de Brandsen llevó a cabo la Jornada de "Abordaje de Situaciones de Conflicto en el ámbito escolar", con la presencia de Directorxs y Equipos de Orientación Escolar de todos los Niveles y Modalidades.

La jornada se realizó el jueves 18 de agosto y estuvo a cargo de integrantes del Programa Provincial de Abordaje de Situaciones de Conflicto en el Ámbito Escolar: Analía Meaurio, Subsecretaria de DDHH; Mabel Ojea, integrante del equipo de la Secretaría de DDHH; Leonardo Meza, Subsecretario de Derechos Laborales y Trabajo Docente, y Mariela Preuss, Subsecretaria de Salud Laboral.

También estuvieron presentes la Inspectora Jefa Distrital, Analía Riccardi; Inspectorxs Areales, la Consejera Escolar, Victoria Natalichio; el Presidente del Comité Mixto de Brandsen, Maximiliano Garralde y miembros participantes del Comité Mixto.

Luego de la intervención de cada integrante del panel, se realizó un trabajo en grupos y una puesta en común.

Destacamos estos espacios de intercambio y trabajo colectivos dada su importancia para el abordaje de situaciones conflictivas, tendiendo a lograr la co-responsabilidad y compromiso de todos los sectores de la comunidad.