BRANDSEN: JORNADA DE DEBATE DE EDUCACIÓN INICIAL

30/05/2023

El martes 30 de mayo se desarrolló una jornada de debate de Educación Inicial en el ISFDyT Nº 49 de Brandsen.

Junto a más de 200 Trabajadorxs de la Educación en Formación, egresadxs, Maestrxs del Nivel Inicial y Docentes Formadorxs, se trataron los siguientes temas:

  • Transformación curricular en el Nivel

  • Condiciones laborales

Fue una jornada cargada de esperanza para construir un proyecto educativo emancipador, que se obstina por construir antidestino, donde las marcas tempranas de la marginalidad y la exclusión no determinen biografías anticipadas.

Se llevó adelante un encuentro amoroso y cálido con Maestrxs del Nivel Inicial y en Formación, esxs Docentes necesarixs para asegurar el destino escolar y la formación de una ciudadanía comprometida con los Derechos Humanos, con el cuidado de la Casa Común y en el respeto a las diversidades. La mesa agradeció al Instituto, Equipo Directivo y Equipo Docente por la invitación a este evento.

Participaron Sandra Ramal, Secretaria de Educación; Marcela Escobar, Secretaria Gremial, Junto a Graciela Fernández, Secretaria General del SUTEBA Brandsen; además de Sandra Jaurena, integrante del SUTEBA local, y la participación especial de Lila Spakovsky.