BRAGADO: PROGRAMA PROVINCIAL DE ABORDAJE DE SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR

20/08/2015

El martes 18 el Equipo Provincial de Intervencion en situaciones de Conflicto en el Ambito escolar realizó una jornada de capacitación en Bragado en el marco de la tercera jornada del Seminario "Equipo Directivo y Trayectorias Escolares" que viene desarrollando SUTEBA Bragado.

Tal jornada fue coordinada por por la Secretaria Gremial de Educación Superior, Sandra Ramal, y la Subsecretaria de Derechos Humanos Provincial , Patricia Romero Díaz.
Este encuentro contó con dos momentos. Inicialmente se desarrollaron conceptos específicos del área como ampliación de derechos y condiciones de trabajo. Luego, tuvo lugar un taller donde se analizaros situaciones de conflicto ocurridas en escuelas de nuestra Provincia, con el objetivos de debatir y promover posibles intervenciones para su resolución y plantear acciones Institucionales de prevención o anticipacion ante estas situaciones.

El SUTEBA Bragado agradeció la presencia de estos compañeros del CEP, que cada día trabajan para mejorar las condiciones laborales en nuestras escuelas públicas.