TEMPORADA 2014: CARPAS Y SOMBRILLAS GRATIS PARA AFILIADOS EN EL BALNEARIO SAN SEBASTIÁN DE MAR DEL PLATA

SUTEBA te invita a gozar el próximo verano en los hoteles de Mar del Plata para poder disfrutar sin cargo de carpas o sombrillas (según disponibilidad) en el Balneario San Sebastián.

REGIONAL MORÓN: MESA DE SEGUIMIENTO DE CALIDAD PRESTACIONAL

El lunes 11 de noviembre se realizó la reunión en la sede de La Regional III del IOMA para conformar la Mesa de Seguimiento de Calidad Prestacional, tal como se había acordado en un encuentro previo el día 24 de septiembre.

ESCUELA DE MONTAÑA: LOS SUTEBITAS DISFRUTARON UNA VEZ MÁS DE LAS SIERRAS DE AZUL

El fin de semana largo pasado, los pequeños aventureros anduvieron escalando las impactantes Sierras de AZUL. Una hermosa actividad que disfrutan ellos y los profes.

DOMINGO DE PADDLE EN CHIVILCOY

El próximo sábado 30 de noviembre se desarrollará la Fiesta para los Jubilados del SUTEBA en el Camping de la UOM de Villa Constitución sobre el arroyo del medio, de 10 a 17 horas.

FIESTA PARA LOS JUBILADOS EN SAN NICOLÁS

LA UMP RECORRIÓ LA COSTA ATLÁNTICA

Del 18 al 22 de noviembre realizó un nuevo recorrido por las escuelas de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los trabajadores de la educación.

"SUTEBA SIEMPRE CON VOS": IMPORTANTES DESCUENTOS EN LA COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICOS

SUTEBA firmó un nuevo Convenio para ofrecerle a sus afiliados la compra on line de artículos para el hogar de las marcas Whirlpool y Eslabón de Lujo, con importantes descuentos y en 12 pagos sin interés con VISA.

NUEVO CONVENIO PARA TRASLADOS PROGRAMADOS: SUTEBA - ACUDIR

Desde el 15 de Octubre de 2013 (y hasta el 14/10/2014) rige el convenio para beneficio de nuestros afiliados en TRASLADO PROGRAMADO EN UNIDADES MOVILES. Más información, consultar en sus Seccionales.











Fecha de publicación : 08-01-2014