BARADEL VISITÓ EL CAMPING DE CLAROMECÓ Y CHARLÓ CON LXS DOCENTES

31/01/2019

El compañero Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, visitó el miércoles 30 de enero nuestro Camping de Claromecó, Unidad Turística propia del SUTEBA.

Allí, recorrió las instalaciones, compartió charlas y mates con lxs Trabajadorxs de la Educación afiliadxs a nuestra Organización Sindical, que estaban transitando sus vacaciones, y por la tarde realizó una conferencia de prensa.

Asimismo, al culminar la conferencia se reunió con lxs representantes de la Mesa Sindical de Tres Arroyos. Para finalizar, se realizó un pequeño encuentro con todxs lxs afiliadxs presentes en el Camping.

Lxs Docentes pudieron compartir con Baradel sus inquietudes y debatir acerca de la continuidad del plan de lucha. En relación a esto, se manifestó la necesidad de una convocatoria urgente a Paritaria, acompañando el sentido de las actividades que realizó el Frente de Unidad Docente Bonaerense esta semana.

"Visité a lxs Docentes y sus familias mientras disfrutaban sus merecidas vacaciones en el Camping de Claromecó. También conversamos sobre nuestra lucha por salario y calidad educativa", fueron las palabras del Secretario General.