SUTEBA PUSO A DISPOSICIÓN HOTELES, CASAS DEL DOCENTE Y CENTROS DE SALUD PROPIOS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

BARADEL: "TODXS PONEMOS NUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO"

21/04/2020

En el marco de la pandemia que sufre nuestro país, así como también en todo el mundo, desde el SUTEBA pusimos nuestros Hoteles y Centros de Salud propios a lo largo de toda la Provincia a disposición del Estado, con el objetivo de aportar en la contención de pacientes y de asegurar más lugares de atención frente a esta crisis sanitaria.

Al respecto, nuestro Secretario General, Roberto Baradel, estuvo en el Recreo del Tigre para relevar el acondicionamiento de las instalaciones y compartió: "Estamos sufriendo, no solo en Argentina, sino a nivel mundial. Todxs ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso. En este caso, lxs Docentes bonaerenses del SUTEBA aportamos con este Recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte Centros de Salud en la Provincia y varias Casas del/la Docente en el interior. Los ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia".

Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio que "SUTEBA cedió para casos de pacientes sospechosxs, para médicxs o víctimas de violencia que necesiten un lugar", para agradecer finalmente la generosidad de nuestra Organización gremial que nuclea a más de 100 mil Trabajadorxs de la Educación de la provincia de Buenos Aires.

Con hechos concretos, lxs Docentes decimos presentes, una vez más, en tiempos de urgencia en los que nos necesita la sociedad, fortaleciendo lazos de solidaridad, construyendo puentes que nos unen con lxs otrxs. ¡Siempre comprometidos con nuestro Pueblo!

¡SUTEBA se escribe con S de solidaridad!

#SomosSUTEBA