BARADEL ESTUVO PRESENTE EN HURLINGHAM ACOMPAÑANDO Y RECONOCIENDO LA TAREA DE TODXS LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN

21/05/2020

En el día de la fecha, dando continuidad a todas las acciones ejemplares que realizan lxs Trabajadorxs de la Educación en las Escuelas bonaerenses para garantizar la continuidad pedagógica y la distribución de alimentos, nuestro Secretario General Roberto Baradel estuvo presente en la EP Nº 13 de Hurlingham para participar en la distribución de alimentos y de los cuadernillos para lxs Alumnxs, junto con lxs compañerxs del SUTEBA distrital.

Respetando todas las recomendaciones de los Ministerios de Salud y de Educación, con la presencia de lxs Docentes del establecimiento y funcionarixs del Consejo Escolar local, nuestro Secretario General expresó, al igual que lxs representantes del SUTEBA Hurlingham, su reconocimiento a todxs lxs Trabajadorxs que día a día demuestran su compromiso al llevar adelante esta tarea con total responsabilidad para garantizar Educación a lxs Alumnxs y atender las necesidades de la comunidad educativa.

Al respecto, Roberto Baradel compartió: "Visitamos la EP Nº 13 para agradecerles a todxs lxs Docentes y Auxiliares el enorme esfuerzo y compromiso que muestran día a día, al garantizar la continuidad pedagógica, la entrega de alimentos y cuadernillos. Es un orgullo ver a lxs compañerxs garantizando los protocolos de seguridad e higiene en el trabajo, guardando la distancia, dando alcohol en gel para cuidar la vida de todxs".

Por su parte, Sabrina dos Santos, Secretaria General del SUTEBA Hurlingham, sostuvo: "Fuimos recibidxs por la Directora y el Vicedirector de la Escuela y pudimos hablar con todxs, Docentes y Auxiliares. Daba orgullo ver a las compañeras repartir los bolsones y entregar los cuadernillos con una sonrisa".

A su vez, Dos Santos destacó: "Reconocimos a todxs lxs compañerxs, que están a cargo del reparto de los bolsones y la continuidad pedagógica, por estar en la primera línea sosteniendo a la Escuela Pública en este tiempo de pandemia".

En el marco de la pandemia y del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; el SUTEBA continúa acompañando a todxs lxs Trabajadorxs de la Educación en el cuidado del derecho a la salud y del acceso a la Educación. Este es uno más de los ejemplos de la firme unidad que tenemos lxs Docentes con la comunidad educativa, con nuestro Pueblo.

¡Con compromiso y responsabilidad, seguimos haciendo ESCUELA PÚBLICA aún en tiempos de emergencia!