POR LA PROPUESTA SALARIAL

ASAMBLEAS DOCENTES EN TODA LA PROVINCIA

12/07/2023

Este miércoles 12 de julio, el SUTEBA llevó adelante Asambleas de Afiliadxs a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense, con el objetivo de PONER A CONSIDERACIÓN la propuesta salarial docente del Gobierno Provincial.

La misma incluye un aumento que suma un 45 % a lo ya acordado en mayo, que se percibirá de la siguiente manera: un 30 % con los salarios docentes en julio y un 15 % más en septiembre. Los aumentos impactarán también en el sueldo de JUBILADXS Docentes.

A esto se le debe sumar el aumento de las sumas nacionales de FONID y Conectividad que se resuelven en la Paritaria Nacional Docente; además del incremento en los montos de las Asignaciones Familiares en un 96,85 %.

Para conocer la propuesta completa, entrá acá: https://www.suteba.org.ar/paritaria-salarial-docente-el-fudb-recepcion-la-propuesta-del-gobierno-provincial-22743.html

Lxs Secretarixs Generales de las Seccionales llevarán el mandato definido en cada distrito al Plenario de Secretarixs Generales del SUTEBA.

Por último, se repudió enérgicamente la persecución y represión a lxs Docentes y a la Comunidad Educativa de Jujuy que lleva a cabo Gerardo Morales.

¡LXS DOCENTES AFILIADXS DECIDEN!