MÁS DE 1000 COMPAÑEROS EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2017

¡ARRANCÓ CON TODO ESTE VERANO EN EL RECREO!

09/01/2017

El sábado 7, bajo un sol hermoso y un clima ideal para pasar el día en el Recreo del Tigre, el SUTEBA dio inicio a la Temporada 2017 y lo hizo a todo ritmo explotando el predio con la presencia de más de mil afiliados. Así que ya sabés, el Recreo es un clásico del SUTEBA en el verano, ¡no pierdas la oportunidad de venir a relajarte y pasarla bien!

Como todos los años, el Recreo es el escenario ideal para que la Secretaría de Promoción Social arranque las temporadas con todo. Resulta importantísimo el acompañamiento de los afiliados y sus familias, quienes disponen de un predio totalmente preparado para su entretenimiento y su descanso. Durante enero y hasta Carnaval habrá actividad diaria para pasar este verano. Talleres, pileta, lotería, shows musicales, patio cervecero, recreación y deportes, feria de artesanos, colonia de Sutebitas... ¿qué más querés? Disfrutá con el SUTEBA de tus vacaciones.

En horas de la tarde, mientras la pileta explotaba de chicos, se armaban las rondas de mate y la gente continuaba llegando, dieron inicio los talleres de cocina y de arte, ideal para que los chicos puedan entretenerse con diferentes recetas, además de poder convertirse en artistas y realizar lindos trabajos. Luego, llegó el turno de la lotería familiar, ideal para estar jugando con la familia por la posibilidad de ganarse unos espectaculares premios, como bolsos, picadas, etc.

También hubo espacio para la música y el baile, por supuesto. El ballet "Ayekantum", del SUTEBA Moreno, entretuvo a todos los afiliados con sus danzas y los hicieron levantar de las sillas para que sean parte de la diversión y se sumen al baile. Acto seguido, mientras el patio cervecero hacía su presentación sirviendo bebidas y tragos a los compañeros, la banda "El Cañazo Cumbión" tocó algunos clásicos para hacer llevadera con el baile la caída del sol. Un gran cierre para un gran día.

Al respecto, Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, compartió: "Es un orgullo que los afiliados elogien al Recreo y lo disfruten con sus familias. Fue una apuesta muy fuerte hace unos años y hoy se sostiene, antes lo disfrutaba una familia y hoy lo disfrutan 100 mil familias afiliadas al SUTEBA. Es un gusto brindarle a los afiliados la posibilidad de descansar, en el Recreo y en todas las instalaciones de las que disponemos, con su familia después de un año de trabajo".

A su vez, Cristina Mellado, Subsecretaria de Promoción Social del SUTEBA, aseguró: "Estamos haciendo una muestra general de todo lo que pueden disfrutar en el Recreo durante toda la Temporada 2017. Nuestra idea es que la familia pueda venir y tenga un montón de opciones para pasar unos días geniales. Eso se suma también a la propuesta que tenemos en varios destinos ya que desde sus inicios, el SUTEBA apostó a adquirir unidades propias de turismo, con el objetivo de brindar distintas posibilidades para que el afiliado pueda disfrutar de su tiempo libre".

Desde SUTEBA consideramos que el turismo y la recreación es un derecho social de los trabajadores y desde esa concepción generamos diferentes ofertas para que el afiliado pueda descansar y de vivir unas agradables vacaciones. Esta es la concepción que nutre todas nuestras políticas desde la Secretaría de Promoción Social.

Tarifas generales: ACÁ

Pileta: ACÁ

Colonias y campamentos Sutebitas: ACÁ