LA LEY DE MEDIOS NO SE TOCA

El miércoles 23, SUTEBA y CTA se hicieron presentes en la AFSCA por la defensa irrestricta de la Ley de Servicios Audiovisuales de Comunicación. Este hecho responde a las medidas tomadas por el Ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, quien en la mañana de dicho miércoles, anunció la intervención del AFSCA, dirigida por Martín Sabatella.

MAR DEL PLATA

SUTEBA PARTICIPA DE UNA NUEVA AUDIENCIA DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

Mar del Plata es sede este viernes de la cuarta Audiencia Pública del año y la decimoséptima desde la creación de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. SUTEBA participa de esta actividad con una nutrida concurrencia de compañeros de toda la Provincia, entre los que se encuentran la Secretaria de Comunicación...

La Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA, se encuentra desarrollando el proyecto "Yo pasé por la escuela Pública". Se trata de una serie de entrevistas a personalidades del campo de la cultura, el arte, la política, entre otros, con el fin de dar a conocer sus experiencias en su paso por la Escuela Pública y compartir sus opiniones respecto a la situación actual y las perspectivas a futuro.

La Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA realizó el VI Encuentro Provincial de Comunicación el miércoles 29 de abril en el teatro La Máscara. Allí estuvieron presentes los Secretarios de Comunicación de las seccionales de SUTEBA.

El lunes 12, el SUTEBA llevó adelante el 5° Encuentro Provincial de Comunicación, bajo el lema "Trabajadores, comunicación y representaciones sociales", para desarrollar seminarios y realizar puestas en común para la construcción de una política de comunicación provincial.