EXALTACIÓN DE LA CRUZ: NUEVA JUNTA PROMOTORA

APOSTAMOS A LA ORGANIZACIÓN DE TODO EL TERRITORIO BONAERENSE

09/08/2017

El día de ayer se realizó una Asamblea para constituir la nueva Junta Promotora en el distrito de Exaltación de la Cruz.

En la reunión, lxs representantes de la nueva Junta discutieron junto a Juan Muñoz y Roberto Iglesias, Secretario y Subsecretario del Interior de SUTEBA, el conflicto docente de este año y debatieron estrategias para atravesar la crisis en la que se ve sumergida la Educación Pública por las políticas, tanto del gobierno nacional como del provincial.

Juan Muñoz nos cuenta un poco más acerca de esto: "Hicimos uso de nuestro Estatuto para fijar el papel de la Junta Promotora en función del papel institucional del SUTEBA y nos comprometimos a, en estos cuatro años, llevar a cabo una política que nos permita crecer en la afiliación de trabajadorxs y poder concretar, así, la construcción de una nueva seccional en nuestro Sindicato".

"La Junta se va a focalizar en los conflictos locales educativos y en la articulación con otrxs trabajadorxs del distrito. La organización es fundamental en la defensa de nuestros Derechos y de la Escuela Pública", finalizó el Secretario.


Quienes quedaron como responsables son: Alejandro Villanueva, Alicia Saavedra y Marta Villanueva; acompañados por: Mariana Redondo, César Olivares, Mariana Genoni, Graciela Díaz, Liliana Concaro, Viviana Correa y Nancy Giménez.

¡En SUTEBA, seguimos institucionalizando el territorio bonaerense con organización y fortaleciendo la unidad de lxs Trabajadorxs de la Educación!