SUTEBA EXIGIÓ EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO PARITARIO EN HABERES DE JUBILADXS

ANTE NUESTRA EXIGENCIA, EL IPS ABONARÁ EL AUMENTO

25/09/2017

Ante la NO liquidación del aumento acordado para septiembre en los haberes de lxs Jubiladxs, la Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli, y el Director Gremial del SUTEBA en el IPS, Marcelo Tolosa, denunciaron el hecho y reclamaron la solución inmediata: "Exigimos que se efectivice con urgencia el pago correspondiente sin cercenar los Derechos de lxs compañerxs Jubiladxs".

A partir de nuestra intervención, el IPS se comprometió a abonar el aumento dentro de los primeros diez días de octubre, mediante un alcance excepcional.

Seguimos atentos a la carga correspondiente para que no se generen injustos retrasos. Lxs Jubiladxs bonaerenses, y lxs Jubilados Docentes en particular, merecen garantía de respeto de sus Derechos.

Como lo sostuvimos en el acto del Día de lxs Jubiladxs, continuamos luchando por una jubilación digna, en defensa de la Seguridad Social, para que nuestro Sistema Previsional no deje de ser sustentable, público, solidario y de reparto; que es lo que garantiza nuestros Derechos.