FELICIDAD INMENSA PARA SU ESCUELA

ALEGRÍA A MI CORAZÓN

30/09/16

Nazareno es uno de los chicos que egresa este año de la Escuela Secundaria Nº 25 del distrito de San Miguel.

El proyecto con el que los chicos lograron un premio muy importante para su Escuela se llama "Mostrando San Miguel". En él compartieron muchas características de su distrito y su propia perspectiva del lugar donde viven y estudian.

Participó también, junto a sus profesores y compañeros, en la presentación de un proyecto en Nuestro Movimiento Pedagógico Latinoamericano.

En la Escuela, que cuenta con 18 secciones y aproximadamente 410 pibes, hoy en día trabajan los siguientes proyectos:
1) Identidad y Pertenencia
2) Proyecto Solidario
3) Plan Mejora Institucional
4) Proyecto de Integración con ADDEI
5) Conectar Igualdad
6) Huerta
7) Imposición de Nombre a la Escuela

La Directora Mónica Farias junto al resto del plantel docente tienen un papel muy importante en el acompañamiento de los chicos; tanto para este proyecto como para lo que transitan día a día.

En un audio que se viralizó, Nazareno le agradece a Mónica su esfuerzo y compromiso de esta manera: "Le quiero decir gracias por su trabajo, por su dedicación, por su esmero y por su fuerza. Y más que nada por creer en que se puede construir una mejor educación para todos y por el amor que nos dan todos los días".
Para finalizar, agrega: "Le pido que siga apostando como lo hace a todas las generaciones, porque si lo hace de esta manera nos vamos a llevar cosas muy lindas".