EL MINISTERIO DECLARÓ INVÁLIDA LA ELECCIÓN DEL 9 DE DICIEMBRE

El fundamento se basa en que, tal como lo denunciáramos públicamente, esa convocatoria carecía de validez legal por haberse producido violando el procedimiento y los tiempos que estipula el propio Estatuto de la CTA.

Debe destacarse que la resolución del Ministerio de Trabajo habla expresamente de garantizar el respeto a los fallos del Comité Arbitral Autónomo.
Micheli demostró que no le importaba lo que dijera ese Comité.
Ahora  dice que no le importa lo que diga el Ministerio de Trabajo. Pero lo cierto es que solicito por escrito ante ese Ministerio la convalidación de la convocatoria del día 9 de diciembre. Es necesario terminar con la hipocresía del doble discurso y las prepoteadas con que pretenden llevarse por delante a la CTA y a sus afiliados.

Reclamar  autonomía como lo hace Micheli con el único objeto de tener las manos libres para convalidar el fraude sin rendir cuentas ante nadie o exigir en nombre de la libertad sindical impunidad para hacer de las complementarias otro enchastre, es la forma de victimizarse para justificar la decisión de fracturar la Central.

FRENTE A ESTO RATIFICAMOS NUESTRA DECISIÓN  DE DEFENDER LA VOLUNTAD DE LOS AFILIADOS DE NUESTRA CENTRAL CONVOCANDO A ELECCIONES LIMPIAS EN EL MARCO DEL RESPETO A LAS LEYES Y A NUESTRO ESTATUTO.

Fecha de publicación : 07-12-2010