POR AMPLISÍMA MAYORÍA, EL CONGRESO DEL SUTEBA RATIFICÓ LA DECISIÓN DE SUS AFILIADOS

El 29 de noviembre de 2010 se llevaron a cabo en todos los distritos de la Prov. de Buenos Aires las Asambleas Ordinarias para considerar la Memoria y los Balances anuales, y proyectar la Política Gremial que el sindicato pondrá en práctica el año próximo.
También fue tratada en Asambleas Extraordinarias la adecuación de los aportes individuales obligatorios, según el Art. 12 y 15 del Estatuto del SUTEBA.
 
Dichas resoluciones fueron llevadas por los congresales al Congreso Provincial Ordinario y Extraordinario de SUTEBA, el 30 de noviembre de 2010, el cual se realizó en la localidad de Tigre, en la sede del Recreo del Suteba.

En representación de las 87 Seccionales participaron de dicho Congreso 366 congresales titulares, sobre un total de 433.
Las propuestas mencionadas fueron aprobadas por la amplísima mayoría de los congresales (más de 330 en todos los casos) de todos los distritos de la Provincia.
 
Una vez más quedó ratificado el acompañamiento y compromiso de los compañeros  con la política gremial que esta Conducción viene llevando a cabo y continuará profundizando durante todo el 2011.

Fecha de publicación : 03-12-2010