VICENTE LÓPEZ

ACTIVIDADES EN EL DÍA POR LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO

17/09/2015

El miércoles 16 de septiembre, el SUTEBA Vicente López conmemoró "La noche de los lápices" en el marco del día por los Derechos del Estudiante Secundario con la militancia y amor de siempre.

Por este motivo, el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°5 por su propia iniciativa y acompañados por la directora de la institución, Paula Sosa, colocaron una placa para recordar al ex alumno detenido y asesinado por la última dictadura cívico militar, Floreal "Negrito" Avellaneda.

El acto contó con la presencia de Iris, madre del "Negrito", que junto a los compañeros recordaron el libro editado por el SUTEBA local, en memoria de él.

En el mismo marco por los Derechos de los Estudiantes Secundarios, se dio lugar a un Encuentro con estudiantes, docentes y representantes de la Campaña Contra la Violencia Institucional, junto a las "Abuelas relatoras por la Memoria, la Verdad y la Justicia" de PAMI y el SUTEBA Vicente López a partir de la invitación de la Directra Silvia Chamadoira de la Escuela SB 21 de Carapachay.

Porque los lápices siguen escribiendo...
Porque hay Memoria, Verdad y Justicia... Hay Futuro!
SUTEBA Vicente López también dice Presente!!