A 40 AÑOS, EL SUTEBA MERLO RINDIÓ HOMENAJE AL HERRERO Y POETA DARDO DORRONZORO

27/06/2016

En la tarde del sábado 25, el SUTEBA Merlo presentó el libro inédito "Uno de los fusilados", obra del poeta y herrero detenido desaparecido Dardo Sebastián Dorronzoro y que editó el SUTEBA. El emotivo encuentro fue en la Biblioteca Obrera "Jean Jaures" de Luján y tuvo como conductora principal a Georgina Gabucci, compañera del SUTEBA Merlo, quien fue la responsable de que la edición de este libro fuera posible junto a la organización gremial.

Por su parte, la Secretaria de DDHH del SUTEBA Luján, Rosana Cacheda, tomó la palabra y agradeció profundamente la intervención de Gabucci y de todos los demás compañeros que trabajaron en este gran proyecto.

A su vez, destacó el acompañamiento de la Comisión de Amigos y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Luján y a todos los presentes. Además, tuvo sentidas frases de gratitud especialmente para con Silvia Almazán, Secretaria de Cultura y Educación del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA.

Además de la presencia de Almazán, estuvo presente Ana Aguirre, sumada a la compañía del Secretario General del SUTEBA Luján, Favio Correa; la Secretaria General del SUTEBA General Rodríguez, Liliana Cannizaro y la Secretaria General del SUTEBA Merlo, Marcela Escobar, todos juntos en un marco de profunda alegría que coronó una tarde repleta de bellos recuerdos.