NOS MOVILIZAMOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS

28S: EN LAS CALLES POR UNA PATRIA SOBERANA Y FEMINISTA

28/09/2023

Este 28 de septiembre, desde el SUTEBA, la CTERA y la CTA-T volvimos a salir a las calles en unidad por una Patria soberana y feminista.

En el Día de Acción global por el acceso al aborto legal, seguro y gratuito, nos concentramos en el Congreso, en las plazas de toda la Provincia y de todo el país en defensa de nuestros derechos y contra las derechas.

Cristina Echegoyen, Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidades del SUTEBA, formó parte de la columna de unidad de las Trabajadoras y les Trabajadores organizades, junto a otras y otres dirigentes de la Central.

"Este 28S nos vuelve a encontrar en unidad, en las calles de todo el país, festejando y defendiendo los derechos que logramos a fuerza de lucha y que no vamos a dejar que nos arrebaten. Ante la posibilidad de avance de la derecha, respondemos con más lucha y más organización, defendiendo la ESI y la Ley de IVE", subrayó Echegoyen.

Y para culminar, sostuvo: "Por un Poder Judicial democrático y con perspectiva de géneros. Por una Patria soberana y feminista. Seguimos exigiendo libertad a Milagro y queremos saber dónde está Tehuel".

A LAS DERECHAS: ¡NUNCA MÁS!

¡LA LIBERTAD ES NUESTRA!