25 DE MAYO: JORNADA SOBRE "SITUACIONES DE VIOLENCIA EN LA ESCUELA"

05/09/2013

El día martes 3 de septiembre, en el distrito de 25 de Mayo, se realizó la jornada de abordaje de situaciones conflictivas en el ámbito escolar. Estuvieron presentes Rosana Merlos, Secretaria de DDHH del SUTEBA Provincia; Patricia Romero Díaz, Subsecretaria de DDHH y coordinadora del Programa de Abordaje de Situaciones Conflictivas en el Ámbito Escolar a nivel provincial, y Sandra Ramal, Secretaria de Educación Superior de la Secretaría Gremial provincial y miembro del equipo de DDHH. En representación del SUTEBA 25 de Mayo, asistieron Sonia Cannesa, Secretaria General y Andrés Laucirica, Secretario DDHH, quienes realizaron la apertura y cedieron la palabra a las ponentes.

La jornada contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Mabel Toledo, y la Inspectora de Educación Primaria, Nancy Demarco, sumado a una gran asistencia de directores, docentes y equipos de orientación escolar.

En el marco de un ambiente de trabajo relajado y cooperativo, intercambiando vivencias enriquecedoras, la capacitación culminó con un aplauso cerrado dejando en claro la valoración de los participantes sobre la jornada.

Fecha de publicación : 05-09-2013