22/2: FUD, DOCENTES Y ESTUDIANTES SECUNDARIOS RECHAZAMOS LAS FUSIONES DE CURSOS

Hoy (22/02/18) representantes del FUD , docentes y estudiantes de escuelas secundarias de Lanús se presentaron ante la Jefa Regional Mónica Martinez para plantear el RECHAZO A LAS FUSIONES DE CURSOS. Los docentes expresaron cada una de las realidades de sus escuelas, reclamaron el RESPETO a los tiempos de inscripción y el acompañamiento necesario para evaluar los resultados de los proyectos de recuperación de matricula. Los estudiantes manifestaron la necesidad de que se respete la decisión de las familias, en relación a la elección de turnos y modalidades.
Los representantes del FUD solicitaron la conformación de una Mesa de Tratamiento de POF distrital, tal como lo establece la normativa vigente. Es en este espacio donde puede generarse la participación de todos los actores , la toma de decisiones consensuadas que garanticen la Oferta Educativa en cada barrio.

La Jefa Regional se mostró dispuesta al diálogo, atendió cada uno de los reclamos y se comprometió a dar una respuesta la semana próxima.
Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA LANUS