5 de febrero de 2012

DPTOS. EN VILLA GESELL PARA SEMANA SANTA Y TEMPORADA BAJA

SUTEBA te ofrece dos excelentes departamentos propios a unos precios increíbles para que aproveches esta Semana Santa y los mejores meses de la Temporada Baja. A una cuadra de la calle principal y a cuatro cuadras de la playa, para estar cerca de todo y con un gran espacio de intimidad.

Auna cuadra de la calle principal y a cuatro cuadras de la playa, para estar cerca de todo y con un gran espacio de intimidad, SUTEBA te ofrece una gran oportunidad para que disfrutes una escapada con los tuyos.

Uno de los departamentos es para hasta 6 personas y el otro para 8, y ambos están en un mismo predio con un amplio terreno y con entrada de auto descubierta para cada departamento.

Podés aprovechar la Semana Santa en 5 noches, desde el 28/3 hasta el 2/4, o tomar una noche más y empezar el 27/3 también hasta el 2/4. Las propuestas son sin desayuno y las tarifas para el Departamento de 6 Personas son de $3.000 para las 5 noches y de $3.600 para las 6 noches.

En Temporada Baja, que va del 13/02/13 al 31/05/13 y no incluye los Fines de Semana Largo, las tarifas son por persona y por noche, siempre sin desayuno.

En el Departamento para hasta 8 personas, alojándose Viernes y Sábado, 2 Personas pagan $100 cada una, y si van 7 a 8 Personas abonan $60 cada una. En cambio si se alojan de Lunes a Jueves abonan $80 por persona, con un mínimo de 2 personas.

Horario de ingreso: 12:00hs

Horario de Egreso:  10:00

Ubicación: Av. 4 Nº 864 e/ 108 y 109.

Uno de los departamentos está en un primer piso y cuenta con 2 dormitorios amplios (1 de ellos con 3 somier de 1 plaza y el otro con 1 somier de 2 plazas divisible y 1 somier de 1 plaza). Un comedor pequeño con 1 mesa con 6 sillas, baño pequeño, cocina equipada para 6 personas con cocina y microondas, y en planta baja cuenta con una parrilla. En forma adicional tiene una habitación Doble (Matrimonial o Individual) en planta baja, más otro baño.

El otro departamento está en Planta Baja y tiene 2 dormitorios (uno con dos somier de 1 plaza y el otro con 1 somier de 2 plazas divisible). Un living comedor donde se encuentra 1 mesa con 6 sillas y 2 somier de 1 plaza, 2 baños con duchas, cocina equipada para 6 personas con cocina y microondas, y en el patio una parrilla.

Ambos tienen servicio de Internet WiFi, ropa de cama, toallas y toallones, y la limpieza se hará solo una vez antes del ingreso.