TURNOS SOLIDARIOS Y RESPETUOSOS

Desde la Secretaría de Salud se están instrumentando un conjunto de acciones de difusión que tienden a la sensibilización de todos sobre el uso de los turnos.

El tiempo es valioso, tanto para nuestros afiliados como para los integrantes de los equipos de salud de nuestros Centros de Atención Primaria del SUTEBA. Por este motivo, desde la Secretaría de Salud se están instrumentando un conjunto de acciones de difusión que tienden a la sensibilización de todos sobre el uso de los turnos. De esta manera, seguimos contribuyendo a la construcción de un sindicato justo y equitativo.

Seamos solidarios y respetuosos. Solidarios con los turnos, avisando lo antes posible si no pueden asistir, ya que otros compañeros pueden estar necesitando ese lugar. Y respetuosos con el horario y el tiempo de todos: el de los compañeros que esperan ser atendidos y del Equipo de Salud del Centro.

La contrapartida será la responsabilidad de nuestro sindicato en atender con la máxima puntualidad posible a los pacientes que esperan ser atendidos en tanto institución que le brinda un servicio de salud, informándoles con la mayor antelación posible si uno de nuestros profesionales se ausentará en alguna jornada, y así poder reprogramar sus turnos evitando inconvenientes.

Gracias por vuestra colaboración. Esta es una forma más de reafirmar nuestro espíritu colectivo dentro de una organización solidaria.

Notas relacionadas