SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO PARA EMERGENCIAS Y URGENCIAS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, LA PLATA O MAR DEL PLATA

Este beneficio del Suteba está destinado a aquellos afiliados que deban alojarse al menos 1 mes en la ciudad de Buenos Aires, La Plata o Mar del Plata por problemas de salud e incluye la cobertura hasta un acompañante.

La cobertura es para atención de emergencias y urgencias médicas a domicilio. No incluye consultas médicas de control de su patología de base ni por problemas de salud crónicos, para las cuales deberán concurrir al centro asistencial al que concurre por su problema de salud.

Para acceder al beneficio deben tramitar la cobertura a través de la Seccional de origen del afiliado o en la subsede de La Plata. La documentación a presentar es el resumen de historia clínica del centro asistencial de Buenos Aires, La Plata o Mar del Plata en el que debe estar explicitado que debe permanecer en la ciudad a causa de su tratamiento.

Recomendamos hacer este trámite antes de establecerse en la ciudad ya que por motivos administrativos el alta no es instantánea. En la subsede Suteba La Plata y en el Centro de Salud de Mar del Plata se entregan las credenciales con los datos necesarios para acceder al servicio.
La credencial la deben presentar al médico al momento de solicitar el servicio.

Fecha de publicación : 22-04-2013