POR EL DERECHO A LA IDENTIDAD: ACERCATE A ABUELAS

13/08/2014

¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste que Estela de Carlotto había encontrado a su nieto Guido (Ignacio)? ¿Te acordás de lo que sentiste? En el SUTEBA no nos entraba la alegría en el cuerpo. Algunos compañeros gritamos, otros saltaron, todos lloramos de emoción.

Porque todos tenemos derecho a saber quienes somos y porque queremos volver a sentir la alegría que nos da ver a una Abuela reencontrarse con su nieto, NECESITAMOS TU AYUDA. Aún faltan recuperar 400 nietos, por eso si conoces a alguien que nació entre 1975 y 1980 y tiene dudas sobre su origen, decile que consulte a Abuelas de Plaza de Mayo, orientalo para hacerlo, acompañalo o comunicate vos mismo aportando la información que tengas. La búsqueda es absolutamente confidencial.

Podés contactarte enviando un mail a denuncias@abuelas.org.ar o dudas@abuelas.org.ar . O llamando al (011) 4384 0983 o ingresá a www.abuelas.org.ar

Asumir la búsqueda de los nietos a los que les arrebataron la identidad es garantizar, la IDENTIDAD PLENA para ellos, los bis-nietos y tod@s los hombres y mujeres que están en esa situación.

¡CADA IDENTIDAD RESITUIDA ES UN DERECHO GANADO, CON CADA NIETO ENCONTRADO Y EN CADA ABRAZO DE ABUELAS LOS ARGENTINOS CONSOLIDAMOS NUESTRA IDENTIDAD COMO PUEBLO!

¡Ya encontramos 115, vamos por más!