VENÍ A UN NUEVO ENCUENTRO SOBRE DIABETES!!

El Centro de Atención Primaria “María Esther Albano”, de Gral. Pacheco -Tigre- los invita a una jornada lúdica sobre el tema “Cuánto sabemos sobre insulinoresistencia y diabetes”. La actividad se realizará en el CAP el jueves 22 de septiembre a las 17:30 horas, Hipólito Yrigoyen 918. Siempre es importante saber más sobre lo que nos pasa, por eso en esta oportunidad, vamos a jugar una “carrera de mente” con todo lo que interesa que sepas. Te esperamos, habrá premios para los ganadores!!

Organizado por los integrantes del Equipo de Salud de Suteba Pacheco, el encuentro esta dirigido a personas curiosas, abiertas a aprender y con ganas de usar "la sesera". Interesados en “entrenarse mentalmente" y con ganas de aprender jugando. Podrán asistir afiliados, pacientes con diagnosticados con la afección, familiares y amigos del centro de salud, interesados en la temática de la Diabetes.

Las personas no aprendemos ni nos involucramos simplemente al oír algo; aprendemos al escuchar, ver, hablar y hacer. Y si estás en tratamiento por resistencia a la insulina o por diabetes, vos sabés que uno de los pilares fundamentales para el “buen vivir” es la educación.
 
Siempre es importante conocer más sobre lo que nos pasa, por eso en esta oportunidad, vamos a jugar una “carrera de mente” con todo lo que interesa que sepas sobre diabetes. Habrá premios para los ganadores!!

Nos encontramos el jueves 22 de septiembre a las 17.30 en el Centro de Atención Primaria “María Esther Albano”- Hipólito Yrigoyen 918 – Gral. Pacheco – Tigre. Tel 4740-6082

Fecha de publicación : 13-09-2011