VENÍ AL 6º ENCUENTRO SOBRE DIABETES EN TIGRE!!

El Centro de Atención Primaria “María Esther Albano”, de Gral. Pacheco -Tigre- organiza el 6º Encuentro para Conversar Sobre Diabetes: “La importancia de empezar a moverse”. La actividad se realizará en el CAP el jueves 18 de agosto a las 17:30 horas, Hipólito Yrigoyen 918, de esta localidad, y su objetivo es compartir experiencias y brindar herramientas para poner en práctica cambios en el comportamiento, y tomar decisiones acertadas.

“Las personas no aprendemos ni nos involucramos simplemente al oír algo; aprendemos al escuchar, ver, hablar y hacer”. Esta es la consigna de los encuentros para hablar sobre diabetes, donde la puesta en común y el aprendizaje compartido son la piedra angular.
El encuentro está dirigido a los pacientes diabéticos y sus familiares que se atienden en el CAP, y afiliados diabéticos que quieran participar y, en esta oportunidad, el tema es la importancia del movimiento regular para el diabético. El objetivo es aportar herramientas para que puedan planificar cambios en tu comportamiento y tomar decisiones acertadas. La educación, el plan alimentario, la medicación y el ejercicio, todos son importantes para estar sanos. Estará coordinado por la Enfermera Verónica Austin y la Médica Generalista Evangelina Almerares.

Estos encuentros pueden resultar diferentes a otros que hayan participado antes. Están pensados para con una modalidad interactiva, participativa, repletos de  información y muy entretenidos.

Te esperamos para “conversar sobre diabetes” el próximo Jueves 18 de agosto a las 17:30 horas en el Centro de Atención Primaria “María Esther Albano”, Hipólito Yrigoyen 918 -Gral. Pacheco- Tigre.

Fecha de publicación : 02-08-2011