NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE SEGUIMIENTO EN LA REGIONAL SUR DEL IOMA

29/10/2013. El viernes 25 de octubre se realizó una nueva reunión de la mesa de seguimiento de calidad prestacional en la Sede de la Regional Sur del IOMA, en Lomas de Zamora.

El encuentro contó con la presencia, en representación del IOMA, del Director de la Región VI, Dr. Daniel Di Summa, y la abogada del organismo, Dra. Débora Brítez. Por el lado del SUTEBA, asistieron la Secretaria General de Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, y la Secretaria de Salud de Lanús, María del Carmen Pagano, sumado a la concurrencia de los referentes regionales de AMET, FEB y UDA.


En esta reunión se dieron respuestas a los reclamos propuestos en el anterior encuentro y se avanzó en los relevamientos de laboratorios realizados por la Regional del IOMA, donde existían dificultades en la atención con la obra social de los docentes, y también con el estado de los expedientes armados a partir de las denuncias efectuadas por el SUTEBA.


A su vez, se les informó a los presentes acerca de la reunión que mantuvo el Director Regional del IOMA con la Agremiación Médica de Lanús sobre cobros indebidos y los hechos de sobrefacturación, aclarando que se comenzará un reempadronamiento de profesionales (Planilla 1 de Adhesión a Profesionales) en todos los Círculos y Agremiaciones para evitar las irregularidades mencionadas y que son permanentemente denunciadas por el SUTEBA.


Por último, la Mesa de seguimiento de calidad prestacional hizo expreso su deseo de poder tener participación en las futuras reuniones que se realicen con otras entidades, para trabajar mancomunadamente en una mejor atención para todos los trabajadores de la educación.

Fecha de publicación : 29-10-2013