“MULTIPLICAR ES LA TAREA” OTRO PROGRAMA RADIAL DONDE PARTICIPA SUTEBA

SUTEBA Gral. Sarmiento junto al Centro de Salud Susana Pertierra participan, desde agosto de 2010, del programa de radio “Multiplicar es la tarea” que se emite todos los martes de 17 a 18 horas y jueves de 18 a 19 por Radio Sintonía AM 1000 de José C. Paz. Otro espacio para dar a conocer -tanto a los afiliados como a la comunidad en general- nuestras novedades, intervenciones y beneficios.

El propósito del programa es difundir información sobre las actividades de las diferentes organizaciones que conforman la CTA Regional, estableciendo un canal de comunicación con los afiliados de SUTEBA. Así mismo, se recuerda y reflexiona sobre fechas relevantes de la vida política nacional y latinoamericana. Lógicamente, la agenda gremial y la información de interés local tiene un espacio relevante.

Esta importante tarea es realizada por el equipo de prensa de SUTEBA Gral Sarmiento, junto a Norma Alcaráz -Responsable Gremial del CAP Susana Pertierra- y Pablo Falaschi -Coordinador Médico de Zona Oeste y del CAP.
Falaschi narró cómo es la intervención de SUTEBA en el programa: “Una vez por mes algunos integrantes del Equipo de Salud del CAP Susana Pertierra, nos acercamos para brindar información sobre las actividades del Centro, y charlar sobre las campañas o efemérides impulsadas desde la Secretaria de Salud a nivel central. Ya hemos hablamos del Examen Periódico de Salud, del Día de lucha contra el Tabaquismo y del Taller del Día de Acción por la Salud de la Mujer que se desarrolló en el local de la CTA San Miguel. Creemos que es una instancia interesante para dar a conocer a la sociedad nuestros logros, luchas, campañas y novedades.”

 

 

 


Fecha de publicación : 06-07-2011