MONTE: COOPTEBA ENTREGÓ SU PRIMER VIVIENDA!!!

El pasado 10 de septiembre, entre Socios de Coopteba, Autoridades Municipales, comerciantes de la ciudad, afiliados al SUTEBA de Monte y otras seccionales, y compañeros y compañeras de la conducción, se entregó la primera vivienda construida por la Coopteba de Monte.

La actividad estuvo coordinada por Víctor Ramos, Presidente de Coopteba de Monte, las autoridades de su Consejo de Administración, y el Secretario General de SUTEBA Monte, compañero Víctor Valenzuela y comenzó a las 11 de mañana en el terreno donde se construyó esta primera casa.

Allí estuvieron presentes unos cincuenta compañeros y compañeras, el Intendente Municipal, algunos Consejales, distintos medios gráficos, radiales y televisivos de la ciudad de Monte; el Secretario General de SUTEBA y la CTA Provincial, Roberto Baradel; el Prosecretario de Promoción Social de SUTEBA, cro. Jorge Díaz; la cra. Victoria Musacco; los cros. Responsables del Área de Vivienda, Carlos Cabrera y Ana María Rovella de la Secretaría de Promoción Social del sindicato; y distintos compañeros/as de Pila, Lomas y Belgrano.

Como nos comentaba Ana María Rovella, responsable del Área de Vivienda de la Secretaría de Promoción Social: “En este acto donde se mezclaron la alegría, la emoción y el festejo, se entregó esta primera vivienda que es fruto del trabajo solidario, en el marco de un sindicato que trabaja y pelea no sólo por el salario, sino además -entre otras muchas reivindicaciones- por la organización que tenga como meta en este caso específico la posibilidad de un techo digno para aquellos que lo necesiten”. Y así lo plasmaron los medios que dieron cobertura a este evento, entre ellos Canal 5 TV Centro, La síntesis CN Saladillo, e Info Saladillo Notas de Bolsillo.

Fecha de publicación : 20-09-2011