Suteba Va a la Escuela

LA UMP VISITÓ EL DISTRITO DE GENERAL PAZ

20/11/2013. Durante los días 18 y 19 de noviembre, la Unidad Móvil Preventiva recorrió escuelas del distrito de General Paz, con el objetivo de difundir y dar a conocer la propuesta que el SUTEBA lleva adelante con respecto a la salud y la prevención de los trabajadores de la educación.

El lunes 18, por la mañana, la UMP visitó la Escuela Primaria N° 14 de Loma Verde. En horas de la tarde, hicieron una recorrida por la Escuela Primaria N° 1, la Escuela Primaria N° 2 y la Escuela Especial N° 501, estos tres últimos establecimientos están ubicados en la planta urbana de la localidad de Ranchos. Luego de un descanso, la UMP se dirigió a la seccional del SUTEBA General Paz para atender y satisfacer las consultas de los compañeros de escuelas rurales que se hicieron presentes.


La segunda jornada se realizó el martes 19, cuando la UMP continuó su recorrido por Ranchos y nuevamente visitó a la Escuela Primaria N° 2, además de recorrer la Escuela Primaria N° 4 y la Escuela Secundaria N°5. Por la tarde, cambiaron el rumbo hacia la localidad de Villanueva para presentarse en el Jardín de Infantes N° 903, la Escuela Primaria N° 11 y la Escuela Secundaria N° 3. Luego de culminar este último destino, la Unidad de Prevención partió hacia el distrito de General Belgrano para iniciar su próximo recorrido.

Fecha de publicación : 22-11-2013