KINESIOLOGÍA

 

IOMA SUTEBA

Para acceder a la cobertura debe dirigirse al prestador, adquirir el bono kinesiológico.

Los valores del bono son:
Bono por 10 sesiones $125
Bono por 5 sesiones $62.50

El profesional debe emitir un recibo o factura en concepto de pago.
La cantidad de sesiones anuales cubiertas dependerá del diagnostico que presente el paciente, estipuladas según módulos.

 

MÓDULO UNO
Comprende la rehabilitación de: Artralgias en general, artrosis, artritis.
Alteraciones del raquis (cifosis, lordosis, escoliosis). Alteraciones del eje de los miembros en caderas, rodillas y pies. Lesiones musculares y articulares. Discopatías no quirúrgicas. Patologías reumatológicas en mayores de 18 años. Patología vascular sin compromiso neurológico.

MÓDULO DOS
Comprende la rehabilitación de: Artroplastías en general: fracturas intra y extra articulares con o sin osteosíntesis. Cirugías en general. Afecciones respiratorias en el niño y en el adulto. Tortícolis congénitas. Parálisis braquial obstétrica. Afecciones de los nervios periféricos en mayores de 18 años. Patología vascular con compromiso neurológico en pacientes mayores de 18 años. Parálisis faciales periféricas o post quirúrgicas. Quemados. Amputados. ACV cuya evolución sea mayor a los 3 años.

MÓDULO TRES
Comprende la rehabilitación de: Alteraciones congénitas y desviaciones del raquis en pacientes hasta los 18 años. Alteraciones de los nervios periféricos, como secuelas de cirugías o por compresión, ya sea en miembros superiores o inferiores en pacientes hasta los 18 años. Patología vascular con compromiso neurológico en pacientes hasta los 18 años. Grandes traumatizados.

MODULO CUATRO
Comprende la rehabilitación de: Patologías Neurológicas neonatales, alteraciones madurativas con o sin secuela motora, Accidente Cerebro Vascular, durante los 3 primeros años de evolución, Enfermedades desmielizantes, Cuadriparesias, Lesionados medulares, Síndromes extrapiramidales, Esclerosis múltiple, Distrofias.

MODULO CINCO
Comprende la atención domiciliaria:
Serán pasibles de tratamiento de rehabilitación domiciliaria aquellos pacientes con incapacidad de traslado, por la discapacidad que su patología le ocasiona, por lo que se encuentran imposibilitados de realizar una rehabilitación ambulatoria.

 

 

 

Reintegro del bono de kinesiología con cobertura del 100% para todos los módulos y sin topes.


Deberá presentar:

-Fotocopia de la Orden Médica con diagnostico.
-Fotocopia del bono o talón

-Recibo original emitido por el profesional por el copago.
-Comprobante de C.B.U.

 


Las consultas médicas se realizan en consultorios de profesionales prestadores o en consultorios externos de Clínicas y Sanatorios. Según la categoría del profesional A, B ó C el afiliado abonará un monto, que no podrá ser incrementado.

Categorías de Bonos para Afiliados

A: sin costo para el afiliado

B: $14,00

C: $24,00

 

 

Todo pago por sobre estos valores es un Cobro Indebido

Consulte los prestadores en

www.ioma.gba.gov.ar