COMPLETÁ EL FORMULARIO

¡PAREMOS LOS COBROS INDEBIDOS!

En el marco de la campaña del SUTEBA de recuperación del IOMA, es tarea de todos denunciar las irregularidades a las que nos vemos sometidos los afiliados ante los cobros indebidos de la Obra Social. Por eso, como sindicato impulsamos políticas que afiancen los principios de igualdad y solidaridad en la obra social, y garanticen el derecho al afiliado a recibir las prestaciones como están conveniadas.

El Ioma instrumentó en su página web una planilla para que los afiliados denuncien los cobros indebidos. El objetivo es identificar prestadores que incumplen los convenios vigentes, haciéndole pagar a los pacientes valores superiores a los establecidos.

Desde SUTEBA venimos sosteniendo acciones en defensa de los afiliados. Denunciar las irregularidades a las que nos vemos sometidos con los cobros indebidos pondrá a la Obra Social en la obligación de sancionar de esta manera a quienes incurran en esta práctica ilegal.

Como sindicato impulsamos políticas que afiancen los principios de igualdad y solidaridad en la obra social, y garanticen el derecho al afiliado a recibir las prestaciones como están conveniadas.

Ingresá AQUI y completá el formulario on-line para realizar la denuncia.

Fecha de publicación : 18-07-2013