EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTERA SE CONVOCÓ A PARO NACIONAL

¡NOS MOVILIZAMOS EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA, SALARIOS Y JUBILACIONES!

Como SUTEBA participamos de la concentración frente a la Secretaría (ex Ministerio) de Educación para exigir respuestas urgentes al Gobierno Nacional, frente al desfinanciamiento educativo, la quita del FONID y la amenaza a nuestro sistema jubilatorio.

EL FUDB RECLAMÓ UNA URGENTE RECOMPOSICIÓN SALARIAL

El Frente de Unidad Docente Bonaerense participó de la reunión de la Comisión Paritaria Docente convocada por el Gobierno Provincial, realizada en la sede del Ministerio de Trabajo. Allí estuvieron presentes Autoridades de los Ministerios de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, de la Dirección General de Cultura y Educación, del Banco Provincia y del Instituto de Previsión Social.

Entre el lunes 8 y el viernes 12 de junio, el SUTEBA llevó adelante las elecciones de Delegadxs en todas las Escuelas del territorio bonaerense.